24 julio 2007

CESSER, miembro del exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”

Cesser ha sido nombrado, por la multinacional de tecnologías de la información, miembro del exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”.

El director internacional de MBS, Cesar Cernuda, ha sido el encargado de comunicar que Cesser ha pasado a formar parte del exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”, lo que supone que la compañía se encuentra entre el 5% de los mejores Partners de Microsoft Dynamics del mundo.

Las razones de este nombramiento han sido la fuerte representación y dedicación que Cesser ha demostrado y el duro trabajo que diariamente ha llevado a cabo a lo largo del año, calificados como ejemplares por Microsoft.

El compromiso, los resultados y el esfuerzo colocan al “Microsoft Dynamics Channel” en lo más alto del sector. Microsoft ha declarado sentirse afortunados al tener a Cesser entre su equipo y desean transmitir a sus clientes la garantía del trabajo bien hecho en los servicios prestados.

Cesser ha conseguido gracias al esfuerzo de su equipo humano y a la búsqueda continuada de la excelencia, ser un referente en el mundo de las nuevas tecnologías, lo que conlleva al reconocimiento de Microsoft nombrarnos miembros de su exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”.

En el mundo Microsoft Dynamics, Cesser cuanta con algunas de las soluciones sectoriales más reconocidas en sectores como: construcción y promoción, transporte, calzado, suministros, agroalimentario, cerámico o mataderos de aves. Siendo el mayor implantador nacional de Microsoft Dynamics Nav.

http://www.cesser.com/es/noticias.aspx?not=24

04 julio 2007

La Fundación UPC impartirá junto con Microsoft y Cesser un postgrado en Dynamics para la gestión empresarial avanzada

El curso de postgrado, que se iniciará el próximo 15 de octubre, en el Campus Norte de la UPC, ofrecerá formación tanto tecnológica como de negocio sobre este tipo de herramientas informáticas de gestión.

La Fundación UPC, Microsoft Ibérica y Cesser Informática y Organización impartirán, a partir del próximo mes de octubre, el curso de postgrado en Gestión Integral de la Empresa, que incluye varios módulos dedicados al aprendizaje, uso y aplicación de soluciones de gestión integral empresarial basados en el software ERP Microsoft Dynamics. Estas herramientas informáticas facilitan el uso estratégico de la información y de los procesos de negocio, así como la gestión de decisiones fundamentales dentro de la empresa, con el objetivo de aumentar la productividad y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

El curso de postgrado va dirigido a titulados en carreras técnicas como las ingenierías en informática, industriales, telecomunicaciones, titulados en económicas, ciencias empresariales, dirección y administración de empresas, consultores y profesionales con experiencia en gestión empresarial que quieran profundizar en el ámbito de los Enterprise Resource Planning (ERP) y, concretamente, en las soluciones Dynamics Navision y Dynamics Axapta.

Mediante clases teórico-prácticas, el postgrado se orienta a enseñar cómo funcionan este tipo de herramientas y proyectos informáticos de gran complejidad técnica y organizativa, ideados para automatizar y optimizar todos los procesos empresariales, desde la producción y las finanzas, hasta las áreas comercial y de logística. Esta formación se complementará con otros conceptos sobre la gestión integral en la empresa y sobre la ingeniería de los sistemas de información, de forma que el alumno adquiera una visión tanto tecnológica como de negocio en este tipo de proyectos.

El postgrado, que tendrá una duración de 255 horas y se realizará desde el próximo 15 de octubre y hasta el 17 de junio del 2008, en el edificio Vèrtex del Campus Norte de la UPC, lo dirigirán los profesores Enric Mayol y Joan Antoni Pastor, de la Facultad de Informática de Barcelona de la UPC.

Fundación UPC Con dicho postgrado, la Fundación UPC continúa su objetivo de facilitar a los profesionales enfrentarse con éxito a los nuevos retos que surgen en el mundo empresarial. En definitiva, la misión de esta entidad es dar respuesta a una necesidad creciente a la sociedad: la actualización de conocimientos en los ámbitos en los que es experta la UPC.

La Fundación UPC, creada el 1994, recibe cada año más de 8.000 alumnos y dispone de un equipo docente de más de 2.000 profesionales que provienen tanto del mundo académico como del empresarial. Más de 300 empresas y organizaciones líderes en su sector de actividad colaboran en los programas de formación de la Fundación UPC, lo cual garantiza unos conocimientos continuamente actualizados y ajustados a las demandas del sector empresarial.

Microsoft Ibérica La participación de Microsoft Ibérica en este postgrado forma parte del Plan Emplea, una actividad de formación de profesionales dentro de la iniciativa Impulsa que lleva a cabo esta empresa con el objetivo de favorecer el progreso de la sociedad de la información, ante la creciente demanda de profesionales especializados en soluciones de gestión en el mercado empresarial español.

El Plan Emplea tiene como misión formar más de 500 profesionales en las soluciones de gestión de Microsoft. Se estructura a través de acuerdos con universidades y escuelas de negocio para la integración en sus programas de formación las aplicaciones de gestión empresarial (Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics CRM). Este es el caso del Máster en Gestión Integral de la Empresa con Microsoft Dynamics de la Fundación UPC, que incluye en su programa académico diferentes partes dedicadas a formar en el uso y aplicación de dicho software de gestión.

Cesser Informática y OrganizaciónCesser es también una empresa colaboradora en dicho proyecto, pionera en la instalación de las herramientas tecnológicamente más avanzadas que dan solución a la gestión informática de más de 1.200 empresas, tanto del sector público como del privado. Cesser se caracteriza por ser líder en la implantación de Microsoft Dynamics Nav en el ámbito nacional y ha colaborado impartiendo diversos cursos de formación y de postgrado en distintas universidades (Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Jaume I de Castellón) consideradas como empresas con entidad propia y política de actuación en concordancia con el entorno donde desarrolla su actividad.

En julio de 2006, Cesser Catalunya inició la trayectoria como parte fundamental del plan de expansión del Grupo Cesser. Cesser Catalunya basa su estrategia en la capacitación de sus profesionales, en la proximidad a los clientes y en un amplio catálogo de soluciones y servicios dirigido de forma preferente al mercado de pequeñas y medianas empresas. Con dicho postgrado en Dynamics prevé obtener la posibilidad de incorporar nuevos profesionales que ayuden al desarrollo de la oficina de Cesser Catalunya.

Más información en:
http://www.fundacio.upc.edu/noticia.php?id_noticia=141#