24 julio 2007

CESSER, miembro del exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”

Cesser ha sido nombrado, por la multinacional de tecnologías de la información, miembro del exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”.

El director internacional de MBS, Cesar Cernuda, ha sido el encargado de comunicar que Cesser ha pasado a formar parte del exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”, lo que supone que la compañía se encuentra entre el 5% de los mejores Partners de Microsoft Dynamics del mundo.

Las razones de este nombramiento han sido la fuerte representación y dedicación que Cesser ha demostrado y el duro trabajo que diariamente ha llevado a cabo a lo largo del año, calificados como ejemplares por Microsoft.

El compromiso, los resultados y el esfuerzo colocan al “Microsoft Dynamics Channel” en lo más alto del sector. Microsoft ha declarado sentirse afortunados al tener a Cesser entre su equipo y desean transmitir a sus clientes la garantía del trabajo bien hecho en los servicios prestados.

Cesser ha conseguido gracias al esfuerzo de su equipo humano y a la búsqueda continuada de la excelencia, ser un referente en el mundo de las nuevas tecnologías, lo que conlleva al reconocimiento de Microsoft nombrarnos miembros de su exclusivo “Microsoft Dynamics President’s Club”.

En el mundo Microsoft Dynamics, Cesser cuanta con algunas de las soluciones sectoriales más reconocidas en sectores como: construcción y promoción, transporte, calzado, suministros, agroalimentario, cerámico o mataderos de aves. Siendo el mayor implantador nacional de Microsoft Dynamics Nav.

http://www.cesser.com/es/noticias.aspx?not=24

No hay comentarios: