12 enero 2006

Precios Microsoft Navision vs SAP Business One

Tal como se mencionó en el punto nº12 descrito anteriormente, Business One se basa en un precio de compra de todo o nada. Cada usuario cuesta €2,500 con volúmenes de descuento a partir de los 4-5 usuarios. En Estados Unidos, el precio por usuario nominal es de $3,750 – casi un 50% del precio premium en Europa y Asia-Pacifico (a pesar de no tener diferencias en funcionalidad). El mantenimiento varía desde un 10% a un 17% del precio de lista de licencia, dependiendo de los términos y condiciones negociadas con SAP y sus partners.

Ejemplos de tipos de usuario de SAP Business One y precios (según disponibilidad) se muestra a continuación.

• Usuario Básico $500
– Acceso a formularios de datos maestros, pantallas de entrada de diario, módulo de administración y módulo de interlocutores
• Usuario CRM (Automatización de la Fuerza de Ventas o Servicios) $1,875
– Incluye funciones básicas, módulo de oportunidades de venta, módulo de gestión de contactos
• Usuario de Servicio
– Incluye funciones básicas, módulo de gestión de servicios
• Usuario profesional: $3,750 US, $2,500 Mexico, €2,500/$3,000 en Europe & Asia-Pacifico
– Incluye todos los módulos y funciones
• SDK – Versión de implantación: incluida en la licencia de SAP B1
– Cambios del Interfaz de Usuario (UI), sin creación de código fuente (UI API)
• SDK – Versión de Desarrollo: $10,000 para 20 usuarios
– Cambios de la lógica del programa, intercambio de datos con terceros, creación de soluciones sectoriales
• SDK – Versión Runtime: incluida en la licencia de SAP Business One Add-on
– Permite ejecutar soluciones SAP y add-on de partners.
• Data Migration Workbench $3000
– Se necesita en la parte de B1 para el departamento de IT pueda hacer la integración con R/3
• Mantenimiento Anual 17%


Nota: este Anexo refleja una comparación detallada de las versiones de Business One versions 6.5 y 2004 versus Microsoft Navision 4.0 a nivel de características funcionales. En las condiciones de licencia de SAP Business One se prevé la adquisición de un CD de producto para propósito de competencia, la comparación de características señaladas provienen de las entrevistas con partners, webcasts/demo de SAP Business One, feedback de los informes de seguimiento de ventas (win/loss reports) y entrevistas con analistas de productos y prensa especializada (más concretamente de la base de datos de comparativas TechnologyEvaluation.com). Estos gaps no deben tenerse en cuenta ya que pueden existir productos de terceros disponibles para (por ejemplo, Softbrands, ADP, Praxis, etc.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

continuously i used to read smaller posts which as well clear their motive, and that is also happening with this paragraph which I am
reading at this time.
Look into my site - click here