30 octubre 2007

Cesser contactó en el FOCU 2007 con decenas de estudiantes que podrían incorporarse a la compañía

Siguiendo con las actividades de captación de recién titulados por las Universidades de nuestro territorio, CESSER ha participado en la presente edición de FOCU 2007. A continuación se detalla la noticia:

El IV Foro de Ocupación Universitario, que organiza la Universidad Jaime I de Castellón, fue escenario para poner en contacto a los estudiantes con la empresa Cesser, dedicada a la informática y las nuevas tecnologías.
Los medios de comunicación ya han recogido en los últimos años la difícil situación en la que se encuentran muchos titulados universitarios, cuya verdadera carrera es la que viene al terminar sus estudios, cuando se encuentran con la difícil tarea de obtener su primer trabajo. Por ello, Cesser participa en este Foro para poder dar a conocer la empresa al alumnado y a los recién titulados, además de la posibilidad de conocer candidatos que pueden incluirse en los diferentes procesos de selección que actualmente tiene en marcha en la compañía. Por ese motivo, Cesser dispuso durante el Foro de un stand informativo para todos los interesados en la empresa.
En palabras de Roberto Ruiz, Director del Área de Formación de Cesser:
“Para nosotros esta edición del FOCU 2007 ha sido positiva. Se han recogido decenas de curriculums procedentes en su mayoría de las Ingenierías Informáticas y gran cantidad de alumnos han pedido información depositando sus datos en nuestra web. La gran demanda existente de este tipo de perfiles condiciona una mayor presencia de las empresas en este tipo de foros, y la relación con la Universidad debe ser cada vez más estrecha para posibilitar el conocimiento de nuestra compañía entre los estudiantes y recién titulados”.
El FOCU 2007 se ha celebrado los días 24 y 25 de Octubre en la ESTCE y su objetivo es poner en contacto a los estudiantes y titulados con las empresas e instituciones, promover la participación en procesos de selección de las empresas, ofrecer ayuda para lidiar en el actual mercado laboral, informar de los recursos de los que disponen los estudiantes y crear un diálogo entre ambos.


Más información en:
http://www.cesser.com/es/noticias.aspx?not=27
http://www.uji.es/CA/infoinst/focu/2007/

No hay comentarios: