22 octubre 2007

Se buscan ingenieros técnicos e informáticos ... Noticia Levante-EMT

Un año más, CESSER ha participado en el VII Foro de Empleo - UPV organizado por la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Vera.
A pesar de las condiciones climatológicas adversas, la asistencia al stand fue aceptable pero inferior a la edición anterior. Aun con todo se recogieron más de 80 curricula de diferentes titulaciones.

Extraído de una noticia del Levante-EMT (Edición Digital):

Roberto Ruiz, director de formación de la mercantil dedicada a tecnologías de la información y organización, Cesser, indicó que «buscamos ingenieros técnicos, informáticos, de telecomunicaciones e industriales. para prestar servicio a la empresa». En su opinión, en estos momentos vuelve a «faltar profesionales, sobre todo en informática. Es cierto que con el euro, en 2002, hubo un bajón pero ha vuelto otra vez a imponerse, También con la construcción. Ha sido una etapa de bonanza económica. Son necesarios titulados». Tras reconocer que en el aspecto técnico los estudiantes de la Politécnica salen bien preparados, indica que les falta mejorar habilidades como trabajo en equipo, comunicación. «En la Universidad no se les enseña tanto competencias pero nosotros les damos un periodo de aprendizaje de 3 a 6 meses para adaptarse al trabajo» comentó. En cuanto al sueldo, apunta que «se paga razonablemente y se les incentiva con otros beneficios sociales, como coche de empresa». Algo está claro: «se les intenta retener porque en el mercado faltan titulados de la Politécnica» concluyó Roberto Ruiz.

Más información en:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3691_19_358201__comunitat-valenciana-buscan-ingenieros-tecnicos-informaticos

No hay comentarios: